sábado, 27 de octubre de 2007

ORACION CERCO DE JERICO Y LAS MURALLAS CAEN

CERCO DE JERICO
Leer: Efesios 6, 10-20
2 Corintios 10,3-7
Salmo 90
Lucas 1, 46-55
ORACION:
OH!Padre Celestial, en nombre de Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, te pido la fuerza y el poder del Espíritu Santo como le diste a Josué y a sus compañeros en las murallas de Jericò,te pido
Que esa misma fuerza y ese mismo poder de Tu Santo Espíritu me la des a mi y a todos los que hacemos esta oración!!
JESUS, rompe las murallas de plagas por boca o por contaminación en relación a nuestros antepasados y en los días de hoy.
Jesús, rompe todas las murallas de las maldiciones venidas de nuestros antepasados y en los días de hoy.
Jesús, rompe todas las murallas de egoísmos, celos, vicios sean cuales fueran los orígenes.
JESUS, rompe las murallas de peleas, contiendas, disoluciones de casamiento, de familias, y de todo tipo de desunión.
Jesús, rompe las murallas de las dificultades financieras, falta de empleo, dificultades en los negocios, dificultades en el trabajo, falta de dinero, y otras dificultades cuales fueran.
JESUS, rompe las murallas de las enfermedades sean ellas cuales fueran, principalmente el cáncer, la leucemia, la diabetes, la depresión, Sida, dependencias de vicios alcohol, drogas, prostitucion, homosexualismo, enfermedades de la mente, del corazón.
JESUS, rompe las murallas de los malos pensamientos, iluminaciones, astucia de satanas, de todos los orígenes de nuestra mente.
JESUS, rompe toda acción de satanas en nuestra vida espiritual y haz que seamos totalmente renovados por Tu Preciosísima Sangre y Por Tus llagas..
JESUS, rompe todo ocultismo en nuestro pasado y ahora en el presente, sea de magia, sortilegio, dependencia, pacto, entrega con entidades, sean ellos los orígenes que fueran.
Jesús, rompe las murallas que impidan la obra de Dios en nuestra vida.
JESUS, te entregamos nuestras vidas a Vos para que seas glorificado y te pedimos que se haga un nuevo Pentecostés en nosotros, creemos en Tu Victoria, que es nuestra. AMEN!!!

LEER:Salmo 67

ORACIÓN: Sea roto, destruido, arrasado, todo poder de satanas y sus angeles rebeldes sobre esta intención(hacer la intención)
Que sea destruido, exterminado, neutralizado, todo poder del príncipe de las tinieblas, persiguiendo, perjudicando, esclavizando, dominando,(situación o persona),deseando su ruina espiritual, material, sembrando odio,dolor,aflicción,desentendimiento,orgullo,intriga,juzgamiento.
Sea destruido, exterminado, neutralizado, todo espíritu de desunión en los hogares (nombre o familia)provocando discordia, odio, dolor, aflicción, desentendimiento, violencia, orgullo, mentira, intriga, o juzgamiento.
Sea también quemado, destruido, neutralizado, todo conocimiento anterior y actual con el espiritismo, ocultismo, quimbanda, umbanda, mesa blanca, mesa negra, rosa cruz, mensana, seicho-noie-y cualquier tipo de superstición.
Sea también quemado, exterminado, destruido, eliminado, todo tipo de molestias dolores en el cuerpo, mentales físicos, espirituales, opresión, persecuciones diabólicas sobre nosotros, nueStros familiares y amigos y la rechazo desde la gestación.
Sea quemado, aniquilado ,neutralizado,,eliminado, todo poder del príncipe del mundo sobre nosotros, provocando discordia,desunion,opresión,tristeza,depresion,angustia,soledad,pavor,desanimo,envidia,odio,rebeldia,egoismo,desentendimiento,por el poder de Tu Preciosísima Sangre y por Tus Llagas, ahora y para siempre. Séllanos con Tu Preciosa Sangre que derramaste por Amor!!!!!
AMEN

LEER: JOSUE 6
SE REZA DURANTE SIETE DIAS SEGUIDOS.
EL SEPTIMO DIA LEER JOSUE 7 VECES

No hay comentarios: